Pochettino: “Entrenar a Messi sería muy hermoso”

Foto: PSG.

Mauricio Pochettino por ahora es cauto, pero no deja de ilusionarse con la chance de dirigir a Lionel Messi en Paris Saint-Germain.

“El club tiene una estrategia para mejorar. Si se da la oportunidad de entrenar a Messi, sería muy hermoso, pero si no, no pasa nada. Compartimos amor por Newell’s, ambos vestimos esa camiseta, tenemos ese vínculo. Pero ya se verá, no se sabe lo que el futuro nos deparará y si se cruzarán caminos”, expresó el entrenador en una entrevista con RMC Sport

Es que Messi finaliza su vínculo con en el blaugrana a mitad de año y no deja de sumar disgustos. El último fue la nota de El Mundo en la que se revelaron los números astronómicos de su contrato. Lo que es claro es que quien gane las elecciones presidenciales en el club catalán, si quiere seguir contando con el mejor del mundo, deberá hacer un importante esfuerzo para convencerlo.

Por otro lado, Pochettino cree que Neymar y Kylian Mbappé “van a seguir en el PSG, y van a seguir mucho tiempo”.

“No tengo ninguna duda al respecto, soy muy optimista, y el club está trabajando bastante para tener éxito en las negociaciones y mantener a ambos. Más que una información, es un sentimiento que tengo. Pero es lo que yo veo: Mbappé y Neymar están contentos, se están divirtiendo aquí y el club trabaja para que ambos sigan”, concluyó.