Argentinos Juniors se solidariza con los afectados por los incendios en la Patagonia

Foto: Fundación Social Argentinos Juniors

Argentinos Juniors inició una colecta para ayudar a los miles de damnificados por los incendios que golpean en la Patagonia argentina, con epicentro en Chubut y Río Negro.

El Bicho, a través de la Fundación Social Argentinos Juniors, invitó a colaborar a quien así lo desee con alimentos no perecederos, ropa de abrigo, almohadones, toallas, frazadas, artículos de limpieza y artículos de higiene personal.

Las donaciones serán recibidas hasta el próximo 23 de marzo en los siguientes lugares: – BichoStore (Juan A. Garcia y Gavilán), – Polideportivo “Las Malvinas” (Punta Arenas 1271) y – Local Fundación (Nazca 2511, martes y jueves de 18 a 21 hs. y sábados de 10 a 15 hs).

Los incendios en el sur de nuestro país ya afectaron a al menos 200 viviendas, de las cuales muchas presentan destrucción total. Además, ya se cobraron a la primera víctima fatal: Sixto Arce, de aproximadamente 50 años de edad.

Juan Cabandié, ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, dijo en las últimas horas que “no hay agua en Lago Puelo, en Epuyén, El Maitén ni en Las Golondrinas; no hay electricidad”.