Suecia, con el “regreso del Dios” Ibrahimovic

Foto: AC Milan

Zlatan Ibrahimovic olvidó su enojo con la Selección de Suecia y volverá a ser parte del equipo nacional de su país luego de cinco años. Las polémicas con los técnicos y con los directivos quedaron en el olvido y el delantero, considerado el mejor futbolista sueco de todos los tiempos, será nuevamente parte de la Selección.

El goleador de Milan fue incluido en la lista de convocados para la fecha FIFA del 25 y 28 de marzo, donde Suecia enfrentará a Georgia y Kosovo, por las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Ibrahimovic, de 39 años, confirmó la noticia en su cuenta oficial de Instagram con la frase “The Return of the God” (El regreso del Dios). Fiel a su estilo.

Una lesión en su pierna izquierda afectó a Ibrahimovic en las últimas semanas, pero se anuncia su presencia para este jueves, cuando Milan juegue con Manchester United, por la Europa League.

El ex delantero de Ajax, Juventus, Barcelona y PSG, entre otros, es el máximo goleador de Suecia, con 62 goles en 116 partidos, y jugó los Mundiales Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.