TC en San Nicolás: Werner completó un fin de semana ideal

Foto: Prensa ACTC.

Mariano Werner completó un fin de semana redondo en el autódromo de San Nicolás, al cerrar la tercera fecha de Turismo Carretera con una victoria. El actual campeón de la categoría también se adjudicó la pole en la clasificación y se adueñó de la serie más rápida.

El piloto entrerriano le sacó el máximo provecho a su Ford por primera vez en la temporada. Lo hizo en un circuito nicoleño que le sienta bien. De hecho, era el último ganador del TC en este escenario bonaerense.

Werner comenzó a construir su victoria en la clasificación del sábado, donde le sacó casi seis décimas a Julián Santero. Esta mañana, la tendencia no se modificó, y se impuso sin problemas en la primera batería.

Ese triunfo parcial lo ubicó a la cabeza de la grilla de largada y el paranaense no decepcionó. Werner ubicó a su Ford en la delantera durante las 20 vueltas de competencia y no le dio ninguna chance de superación a sus rivales.

En ese contexto, Agustín Canapino tuvo que conformarse con cruzar la meta en el segundo lugar con su Chevrolet, mientras que Jonatan Castellano cerró su participación en esta prueba con un tercer puesto sobre su Dodge.

Con estos resultados, Canapino mantuvo el liderazgo del campeonato con 125 puntos, seguido por Josito Di Palma, hoy cuarto con su Ford, con 89.5 puntos.

La próxima competencia de Turismo Carretera se llevará a cabo el 18 de abril en el autódromo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.