El debut de Atlas en la C, con camiseta que habla y … golea

Foto: @DavidBLarrosa

Atlas goleó a Excursionistas 3 a 0, en su estreno absoluto en Primera C, con tantos de Gonzalo Gamarra, Nicolás Pérez y Luis Jurchesen, en el estadio Ricardo Puga.

El equipo famoso por su Reality Show televisivo y sus acciones marketineras además presentó una novedosa camiseta -que habla, según la presentación oficial-, con código QR.

“A través de ese código QR estampado en la camiseta y en lugares estratégicos de la ciudad al igual que en redes sociales, los dueños de la edición limitada podrán conocer la evolución del nuevo escudo del club, que incorpora en su tradicional óvalo la estrella por el reciente ascenso”, explicó Claudio Destefano, director de Planeamiento Estratégico de Atlas.

Agregó: “se convirtió un simple pedazo de tela en una plataforma comercial, de contenidos y experiencias. Esta edición limitada de 20 piezas únicas, le permitirá a “nuevos dueños” (los primeros serán los jugadores, que la usarán durante todo el mes de marzo) poder enterarse de manera exclusiva de los contenidos grcias al código QR”.

Tras su reciente ascenso desde Primera D, la primera consagración de su historia, Atlas postergó su partido de la jornada inicial del torneo de Primera C, ante Central Córdoba.

Los otros tres partidos disputados hoy finalizaron empatados: Victoriano Arenas 1, Berazategui 1; Midland 0, Central Córdoba 0; y Real Pilar 1, Argentino de Merlo 1.

Midland, Argentino de Merlo y Berazategui, con 4 puntos, son los líderes.