Gastón Esmerado: “Cuando un grande viene golpeado es peligroso”

Gastón Esmerado, técnico de Defensores de Belgrano, rival de Boca esta noche por la Copa Argentina, señaló que “la obligación es de Boca. Nosotros tenemos que intentar realizar un partido incómodo para ellos y llevarlos a ese terreno. Para nosotros es muy importante”.

“Sabemos que el partido este no se da todos los días y es lo lindo de la Copa Argentina. Cuando un grande viene golpeado es peligroso y sabemos como es Boca”, afirmó en Jogo Bonito (Late 93.1).

Esmerado manifestó que “después de lo que pasó con Claypole, seguramente Boca piense más en este partido y nos estudien un poco más para no tener sorpresas”.

El entrenador del equipo que participa en el campeonato de Primera Nacional consideró: “Jugar contra la jerarquía individual es difícil pero siempre es importante intentar predominar desde lo colectivo. El lunes entrenamos pensando en enfrentar a Tévez y el martes nos enteramos que no va a estar”.

“Hay muchos chicos que vienen de otra categoría y para ellos será el partido soñado. Es lindo para que los conozcan y muchos que no son de Boca hincharán por nosotros”, aseguró.

“El Animal López es hincha de Boca y está muy entusiasmado. Está con muchas ganas y quiere hacer un gol, ojalá se lo pueda ayudar”, reveló Esmerado sobre el experimentado goleador de Defensores de Belgrano.