River: baja de último momento para jugar con Godoy Cruz

Foto: Prensa River.

River Plate sufrió este viernes una baja de último momento con vistas al duelo que mañana disputará en Mendoza ante Godoy Cruz, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Se trata de Fabrizio Angileri, quien recibió la triste noticia de la muerte de su padre y será desafectado de la lista de convocados.

El futbolista mendocino también había quedado fuera del partido que River perdió ante Argentinos Juniors, por la cuarta fecha. En aquella oportunidad, se informó sobre problemas familiares.

De esta manera, con la suspensión de Milton Casco y la ausencia de Gonzalo Montiel entre los convocados, por no estar todavía en óptimas condiciones después de padecer mononucleosis, Marcelo Gallardo deberá rearmar la defensa.

En principio, ingresarían en la formación inicial Alex Vigo y Héctor David Martínez, y el equipo millonario volvería a presentar una línea defensiva compuesta con cuatro hombres, con Jonatan Maidana como central y Paulo Díaz como marcador de punta izquierdo.

Ante este panorama, una probable formación de River para jugar mañana a las 21 con Godoy Cruz es con Franco Armani; Vigo, Maidana, Martínez, Díaz; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Rafael Borré y Matías Suárez.