Burgos: “Me enamoré de Newell’s”

Foto: Prensa Newell’s

El entrenador de Newell’s Old Boys, Germán Burgos, expresó su esperanza por lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, pese a tener muy complicado el panorama, y su enamoramiento por el club rosarino.

“El equipo fue de menos a más, con una gran cantidad de disparos, veintiuno en total, de los cuales diecisiete fueron al arco. La verdad es que se está viendo una evolución muy buena por todo lo que estamos trabajando”, comentó el técnico sobre el triunfo ante Palestino.   

Luego dejó en claro que su intención es continuar como técnico de Newell’s: “Nosotros vamos a ir por todo, ya se vio una clara mejoría en el equipo, así que lucharemos hasta el final. Les dije a los muchachos en el vestuario que jueguen tranquilos, sin miedo, que todo me lo depositen a mí en la espalda, tengo el culo pelado de andar por los bancos de todos lados. Esa experiencia me hace sobrellevar todo y he venido acá por un muy buen proyecto, sé que es difícil, pero las difíciles me encantan”.   

Para terminar, trató de conquistar a los hinchas leprosos con una frase: “Yo me enamoré de Newell’s”.