Campazzo: una docena de puntos y asistencias de lujo en la victoria de Denver

Foto: Denver Nuggets

Facundo Campazzo volvió a dejar su sello en Denver Nuggets. Lo hizo nada menos que en el segundo juego ante Portland Trail Blazers, donde contribuyó con una docena de puntos y algunas asistencias de lujo para que su equipo se impusiera por 128-109 e igualara la serie en una victoria por lado.

El base cordobés volvió a aportar su clásico sacrificio para defender y creatividad para atacar, y completó sus 30 minutos de acción con un total de 6 asistencias, 3 rebotes, 3 robos y 1 tapón. 

Una de sus acciones más importantes de la noche en el Ball Arena fue una cesión que le entregó a Nikola Jokic, por entre las piernas de CJ McCollum, quien anteriormente había cometido una falta técnica, molesto por la insistente defensa de Campazzo.

“Hoy fuimos más agresivos. Atacamos y corrimos la cancha. Fuimos muy dinámicos”, comparó el jugador argentino, en relación al primer juego.

Además, consideró que se trata de una instancia donde todo es “cada vez más táctico” y en la que siempre deben “exigirse un poco más”.

La serie se trasladará ahora a Portland, donde Trail Blazers y Nuggets volverán a verse las caras el jueves en el juego 3, desde las 23.30 de nuestro país.