Kily González: “Nunca se me cruzó por la cabeza renunciar”

Habló el Kily González
Foto: Prensa Rosario Central

Cristian “Kily” González terminó la primera mitad del año de competencia con un semblante muy distinto que el que muchos esperaban, ya que sobre el final Rosario Central enlazó una serie de buenos resultados, que incluyeron la goleada en el clásico rosarino y el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana.

“En los malos momentos que pasé, nunca se me cruzó por la cabeza renunciar. Siempre estuve convencido de nuestra idea, y en ese sentido recibí el respaldo de los referentes y dirigentes”, afirmó el entrenador en una entrevista con Telefé Rosario.

El director técnico siente que fue “muy castigado”, e “injustamente”, aunque resaltó que “las agresiones llegaron desde las redes sociales, donde se agrede desde el anonimato, hay muchos cobardes”.

“Cometí errores, pero el fútbol es así, es equivocarse, corregir y seguir. Me siento representado con este equipo y quiero que el hincha también lo esté”, manifestó.

Rosario Central tocó fondo en “la derrota ante Boca Juniors por Copa Argentina”, que “fue durísima”.

“De a poco nos fuimos recuperando, pudimos acomodarnos y, a base de trabajo, revertir la situación”, resaltó.

Claro, así como hubo un momento en el que se llegó a lo más bajo, luego llegó el partido que trajo el envión para cerrar de la mejor manera.

“Sabíamos que el clásico era importante para seguir con lo que veníamos haciendo. Demostramos muy buen juego ante Newell’s, generamos situaciones y convertimos tres goles, creo que ahí se empezaron a soltar”, consideró.

Ahora, con el canalla en octavos de la Sudamericana, González no piensa en elegir rival, porque “para ser campeón, hay que ganarles a todos”.

“Son todos los rivales muy difíciles, por algo están en esta instancia de Copa Sudamericana”, concluyó.