Leo Díaz: la inesperada figura de River en el Superclásico

Foto: River.

El arquero de River Plate Leonardo Díaz fue la figura que tuvo hoy el equipo de Marcelo Gallardo en el Superclásico ante Boca Juniors, en La Bombonera.

El oriundo de Lanús, de 21 años y suplente de la Reserva, fue citado a último momento debido a los 15 casos de Coronavirus del plantel, entre ellos los primeros cuatro arqueros del club (Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli).

Díaz se calzó el buzo número 32 y tuvo su debut en Primera en La Bombonera, donde cumplió una gran actuación y fue la figura de su equipo para sostener el resultado hasta la definición por penales.

Durante los noventa minutos, Díaz, luego de ser sorprendido en el primer tiempo en el gol de Carlos Tevez, le tapó en el complemento tres definiciones al capitán Xeneize y en los penales le sacó el disparo al colombiano Edwin Cardona.

De no mediar inconvenientes, el juvenil también atajará el miércoles en el Monumental contra Independiente Santa Fe, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América.