Con testeos negativos, el plantel de Rosario Central retorna al trabajo en Arroyo Seco

Las vacaciones para el plantel de Rosario Central llegaron a su fin, porque mañana en horario matutino comenzarán la pretemporada en el predio de Arroyo Seco. Hoy todos los jugadores fueron sometidos a los respectivos hisopados.

Por la tarde la institución auriazul, mediante un parte oficial, comunicó los resultados: “El Club Atlético Rosario Central informa que continuando con la reglamentación exigida por AFA, este miércoles, se realizó el test PCR COVID-19 como parte del protocolo sanitario correspondiente debido a la Pandemia, a todos los integrantes del plantel profesional. El resultado de los testeos, fue negativo para todos los analizados”.

Una muy buena noticia a menos de un mes de que Central dispute la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Deportivo Táchira de Venezuela. Tras haber ganado el Grupo A de dicho certamen, accedió a esta instancia eliminatoria a doble partido.  

La Confederación Sudamericana ya programó las fechas: el encuentro de ida será el jueves 15 de julio en San Cristóbal, Venezuela, a las 21.30 de nuestro país. La vuelta será una semana después, por ahora en el Gigante de Arroyito. Falta la aprobación de la ANAC (Asociación Nacional de Aviación Civil), pero los dirigentes son optimistas que la terminarán consiguiendo.