Ganó JJ Urquiza y ahora es el único puntero

Foto: Prensa Los Andes

JJ Urquiza derrotó a Cañuelas 2 a 0, goles de Damián Bogado y Sebastián Montero, y quedó al frente del torneo de Primera B, con un punto de ventaja sobre Deportivo Merlo, que había llegado como líder e igualó con Los Andes 0 a 0 en Lomas de Zamora.

Colegiales perdió con San Miguel 1 a 0, en Munro, y desaprovechó la oportunidad de sumarse a JJ Urquiza en el tope de la tabla. Leandro Ciccolini anotó el gol visitante. Al minuto de juego, Iván López, arquero de San Miguel, le atajó un penal a Marcos Godoy.

La goleada de esta decimosegunda fecha estuvo a cargo de Sacachispas, que superó a Acassuso 4 a 1, en cancha de Huracán. Richard Rodriguez en contra, José Ingratti, Diego Auzqui, de penal, y Tomás Verón Lupi anotaron para el ganador. y Federico Sellecchia para Acassuso.

Defensores Unidos de Zaráte le ganó a UAI Urquiza 1 a 0, gol de Nicolás Toloza.

Los otros resultados de los partido jugados hoy: Villa San Carlos 1 (Nahuel Fernandes Silva), Comunicaciones 1 (Ángel Luna); Fénix 1 (Gonzalo Silva), Talleres 1 (Fernando Enrique); y Argentino de Quilmes 3 (Juan Piedra, Camilo Machado, Jonathan Cañete), Flandria 1 (Lautaro Gordillo).

Quedó libre, Deportivo Armenio.

JJ Urquiza suma 22 puntos, seguido por Deportivo Merlo con 21; Defensores Unidos y Sacachispas con 20; Los Andes y Colegiales con 19.