Leandro Vildoza, el primer refuerzo, habló de su llegada a Boca Juniors

Foto: Prensa Boca Juniors

“Elegí Boca porque es una muy buena oportunidad. Me convenció Gonzalo García y sé que vamos a competir en un alto nivel. Y por último es Boca, me cerraba por todos lados”, señaló Leandro Vildoza, flamante refuerzo del básquet xeneixe.

“Creo que di un paso adelante llegando a Boca y es un sueño que tengo estar en la Selección Argentina alguna vez, pero primero tengo que hacer las cosas bien en el club”, agregó en declaraciones a Fuego Sagrado (Radio Concepto).

El base tucumano, de 26 años y de último paso por Regatas Corrientes, aseguró que “al equipo le puedo aportar actitud e intensidad, mucha dinámica corriendo la cancha y tratando de ordenar. Me preocupo mas que nada porque mis compañeros estén cómodos, depende de lo que me pida el entrenador”

Sobre su pariente famoso -Luca Vildoza, de exitosa campaña en Saski Baskonia de España y adquisión de New York Knicks de la NBA- contó que “a mi primo lo felicité, es un orgullo para toda la familia. Tenemos una ansiedad por verlo debutar en la NBA”.

Y reveló que ·cuando éramos chicos nos agarrábamos a piñas en la plaza cuando jugábamos, mi abuelo nos tenia que separar”.

Sobre la última Liga Nacional, donde Regatas finalizó en tercer lugar, Vildoza consideró que “fue complicada porque solo salíamos para jugar y entrenar- Después vinieron los contagios y fue un dolor de cabeza pero hay que mirar el lado positivo que fue que se pudo terminar”.