Lo Celso y el arranque de la Copa América: “Sabemos que tenemos que ser protagonistas”

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Giovani Lo Celso admitió que su equipo sabe que tiene que “ser protagonista” de la Copa América de Brasil y adelantó que el grupo que le tocó en el torneo será “muy difícil”.

“Somos la Selección Argentina y sabemos que tenemos que ser protagonistas porque la historia así lo dice. Así que vamos a tomarlo de la mejor manera y con mucha responsabilidad porque sabemos lo que representa para Argentina una Copa América”, expresó el volante del Tottenham en declaraciones al sitio oficial de la AFA.

Y agregó: “Como sabemos, todos los equipos de Sudamérica y todos los partidos son muy difíciles. Está todo muy equilibrado, es todo muy competitivo y sabemos que no hay partidos fáciles. Va a ser un grupo muy difícil pero hay que ir partido a partido”.

Sobre el debut del lunes ante Chile, Lo Celso dijo: “Tuvimos la oportunidad de enfrentarnos hace poco, nos conocemos bien. Pero, lo más importante es seguir afianzando nuestra idea, seguir mejorando las cosas que no venimos haciendo del todo bien y, obviamente, las cosas que venimos haciendo mejor, seguir afianzándolas. Va a ser un partido complicado, es el debut, pero sabemos que es muy importante arrancar de la mejor manera”.