Otra camiseta de Central Ballester con espíritu social

Central Ballester perdió esta tarde, frente a Centro Español 2 a 1, por el campeonato de Primera D en cancha de Atlas. Pero más allá del resultado adverso, la entidad de Villa Ballester volvió a mostrar su compromiso social mediante una camiseta, como lo hizo en varias oportunidades anteriores. 

Juan Pablo Ghiglione, arquero y referente de Central Ballester, lució en su buzo un homenaje, en el Día Universal del Orgullo, al movimiento LGTBTTIQ, con los colores representativos.

El años pasado, Central Ballester había homenajeado a esa comunidad que defiende los derechos de las identidades de género y orientación sexual, en sus camisetas y hasta el presidente Alberto Fernández recibió una de regalo.

En los últimos tiempos, al cumplirse fechas conmemorativas, Central Ballester jugó con camisetas que llevaron estampados diseños relacionados con los fusilados de José León Suárez -homenajeando a las víctimas ,al cumplirse 65 años del hecho relatado a la perfección por el escritor Rodolfo Walsh en su libro Operación Masacre-; a las Madres de Plaza de Mayo; al movimiento Ni una menos; y a los pueblos originarios.