Platense: dos bajas confirmadas y un refuerzo cerca

Foto: Prensa Platense

Alexis Messidoro y Francisco Ilarregui rescindieron sus contratos con Platense, de común acuerdo con los directivos. Y Julián Marcioni, delantero de Newell’s, está a un paso de convertirse en el primer refuerzo. 

Messidoro, tras su regreso al país después de haber jugado en Estudiantes de Mérida, de Venezuela, en octubre del pasado apenas disputó 6 partidos entre Liga Profesional y Primera Nacional, anotando 1 gol (a Atlanta).

Ilarregui se incorporó a principios de este año y sumó apenas unos mintuos ante Godoy Cruz y Sarmiento, por la Copa de la Liga. Regresa anticipadamente a Argentinos Juniors, club que lo había cedido a préstamo. 

Marcioni, delantero de 23 años, es jugador de Newell’s y las dos pasadas temporadas estuvo a préstamo en Independiente Rivadavia y luego en Atlanta. Las negociaciones para ser prestado también a Platense están muy avanzadas y se cerrarían en las próximas horas. 

El equipo que ahora dirige Leonardo Madelón ya se había desprendido de otro de sus últimos refuerzos: Cristian Núñez, interrumpiendo su préstamo de Lanús. Además, Ian Puleio pasó a Toreros FC, filial del Barcelona de Ecuador tras un convenio entre el conjunto de Guayaquil, presidido por Carlos Alfaro Moreno, y Platense.