Riquelme: “Soñamos con ganar la Copa Libertadores”

Foto: Boca.

El vicepresidente de Boca Juniors Juan Román Riquelme expresó hoy la ilusión que tiene el pueblo Xeneize por quedarse con la Copa Libertadores de América y anticipó que hasta el cierre del mercado de pases intentará seguir reforzando al plantel.

“Soñamos con ganar la Copa Libertadores y vamos a hacer todo lo posible para regalársela a los hinchas. Pero, hay cosas que hay que tener en cuenta. No nos dejaron el club cómo decían”, dijo el dirigente por la señal de ESPN.

Sobre los refuerzos, Román comentó: “Se habla todos los días de Roger Martínez y de un montón de jugadores. Me gusta, como también me gusta Cavani, pero de ahí a que nosotros los podamos pagar. No le vamos a mentir a nadie y vamos a intentar seguir reforzándonos hasta el último día del mercado de pases”.

“El hincha de Boca tiene que saber que trabajo de las 10 hasta la 1 de la mañana para armar un buen equipo. No voy a prometer vamos a ganar la Copa, pero sí que vamos a competir y a armar un buen equipo, porque al club lo voy a cuidar más que a mi familia”, señaló.

Sobre la salida de Carlos Tevez, Riquelme expresó: “Lo quiero muchoy los ídolos se tienen que ir así, jugando todos los partidos. Antes de que lleguemos nosotros, él no jugaba. Con él tengo una buena relación y le deseo lo mejor. Cuando quiera volver al club, sabe que tiene las puertas abiertas”.