Arsenal se desconcentró en el final y perdió en Lima

Foto: Conmebol.

Arsenal de Sarandí perdió hoy sobre el final 2-1 con Sporting Cristal, en Lima, en el choque de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Sergio Rondina lo ganaba con el gol de Nicolás Mazzola, pero en tiempo cumplido lo igualó el dueño de casa con un penal convertido por Alejandro Hohberg, quien en el octavo adicional convirtió el 2-1 final.

De esta manera, el equipo argentino, campeón de este torneo en el año 2007, tendrá que remontar la serie en siete días, en el estadio Julio Humberto Grondona.

El ganador de este duelo chocará en cuartos de final contra el vencedor de la llave que protagonizan los uruguayos Nacional y Peñarol.

Síntesis del partido:

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Carlos Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Jesús Castillo, Irven Ávila, Christofer Gonzáles, Alejandro Hohberg; Marcos Riquelme. Director técnicoRoberto Mosquera.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Gastón Suso, Mateo Carabajal, Emiliano Papa; Valentín Larralde, Juan Andrada, Nicolás Castro, Leonel Picco; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. Director técnico: Sergio Rondina.

Goles en el segundo tiempo: 25m Mazzola (A), 45m Hohberg (SC) de penal y 53m Hohberg (SC).

Cambios en el segundo tiempo: 17m Farioli (A) por Larralde y Mazzola (A) por Sepúlveda; 34m Grimaldo (SC) por Ávila; 35m Liza (DC) por Riquelme; 38m Marchán (SC) por Gonzáles, Ruiz (A) por Albertengo y Ortiz (A) por Picco.

Estadio: Nacional de Lima (local Sporting Cristal).

Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador).