Los árbitros para las idas de octavos de la Libertadores

La Conmebol dio a conocer hoy la designación de árbitros para los duelos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El 13 de julio, en La Bombonera, Boca Juniors recibirá a Atlético Mineiro desde las 19.15 con arbitraje del colombiano Andrés Rojas. Sin embargo, sus asistentes y el encargado del VAR serán paraguayos. Con los banderines estarán Milcíades Saldívar y Eduardo Cardozo, mientras que Derlis López controlará las pantallas.

Ese mismo día, desde las 21.30, Racing Club visitará a San Pablo. El colombiano Jhon Ospina será el árbitro, con la asistencia de sus compatriotas Alexander Guzmán y John León. En el VAR estará el chileno Julio Bascuñán.

Vélez Sarsfield recibirá a Barcelona de Ecuador el 14 de julio desde las 19.15, con arbitraje del brasileño Raphael Claus. Los colaboradores dentro del campo serán los bolivianos José Antelo y Edwar Saavedra. El peruano Víctor Carrillo comandará el VAR.

River Plate y Argentinos Juniors comenzarán a definir la serie entre equipos argentinos ese mismo día, desde las 21.30 en el Monumental. Dirigirá el brasileño Bruno Arleu, quien será asistido por sus compatriotas Kleber Gil y Rodrigo Correa. Otro brasileño, Rafael Traci, estará en el VAR.

En simultáneo, Defensa y Justicia recibirá a Flamengo en Florencio Varela, con arbitraje del paraguayo Éber Aquino. El juez estará acompañado por su compatriota Eduardo Cardoza y el peruano Jonny Bossio. Derlis López vigilará el VAR.