Los judocas argentinos intensifican su preparación para los Paralímpicos

Fabián Ramírez, Laura González y Eduardo Gauto, los integrantes de la Selección Argentina Paralímpica de Judo que competirá en los Juegos de Tokio, intensifican su última etapa de preparación en el CENARD.

Gauto (categoría hasta 66 kilos) debutará el 27 de agosto, a las 10 de la mañana, hora de Japón (22 de Argentina) y el 28, en el mismo horario, se presentarán Laura González (categoría hasta 57 Kilos) y Fabián Ramírez (categoría hasta 73 kilos).

Ramírez, quien será abanderado junto a la atleta Yanina Martínez de la delegación argentina en Tokio, participará de un Juego Paralímpico por sexta vez. Ganó la medalla de Plata en Atlanta 1996 y de Bronce en Beijing 2008.

Gauto intervendrá en su segundo Juego y González hará su debut. Los tres viajarán a Tokio el 18 de agosto, junto a los entrenadores Guillermo Traba y Wálter Dzurovcin.

Traba, contó que “los entrenamientos van muy bien. Estamos en una etapa de concentración de cargas trabajando muy duro, en triple turno y todos los días y con la cabeza muy metida en las competencias que se nos vienen”.