Scaloni se deshizo de elogios a Messi: “Es el mejor de todos los tiempos”

Foto: Selección Argentina.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, llenó esta noche de elogios en el capitán Lionel Messi, luego de conseguir el pasaporte a las semifinales de la Copa América 2021.

“Lo mejor que nos puede pasar es que juegue hasta la edad que pueda y que lo disfrutemos. Es el mejor jugador de todos los tiempos, puede ser que Neymar en algún momento sea un jugador similar, pero por lo que hizo y lo que hace, a Leo hay que recordarlo por lo que es. Lo mejor que nos puede pasar como amantes del fútbol es disfrutarlo y deseo que pueda jugar muchos años, incluso los contrarios lo disfrutan cuando lo enfrentan”, comentó el técnico en conferencia de prensa desde Goiania.

Y continuó: “El que crea que se pueden ganar todos los partidos fáciles, está equivocado. Los partidos son trabados, jugados más allá del límite. Nadie gana todos los partidos 3 a 0”.

“Mantenemos una línea de juego hace rato, los jugadores dan el máximo hasta el último minuto del partido, como entrenador eso me llena de orgullo. Estamos en una instancia que nos gusta, decisiva e intentaremos seguir adelante”, resaltó.