Tigre le ganó el duelo a Chicago y trepó a lo más alto

Foto: Tigre.

Tigre le ganó hoy como local el clásico a Nueva Chicago por 1 a 0 y trepó a la cima de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, en el marco de la decimoquinta fecha.

El gol del Matador lo anotó Protti, de cabeza, en la etapa inicial.

Foto: Belgrano.

En Mendoza, Belgrano sumó una nueva victoria en su visita al Deportivo Maipú por 2-1, con los goles de Barinaga y Zapelli.

De esta manera, el Pirata, de la mano de Guillermo Farré, sigue escalando en la tabla y ya está séptimo, a siete unidades del líder.

Quilmes también logró un importante triunfo frente a Almirante Brown 3-1, en el estadio Centenario, con los gritos de Barbieri (2) y Obregón.

El otro ganador de la jornada fue Alvarado, que superó en Mar del Plata 2-1 a Chacarita Juniors, con las conquistas de Cadenazzi y Astina.

Principales posiciones: Tigre 28 puntos; Gimnasia (M) 26; Atlanta 25; San Martín (T) y Almirante Brown 23; Quilmes 22; Alvarado y Belgrano 21.

Mañana jugarán: Agropecuario – San Martín (T) (15), Temperley – Riestra (15), Estudiantes (RC) – Gimnasia (M) (15) y Estudiantes de Caseros – Atlanta (15.10).