Musso: “Messi no te marca la distancia de quién es”

Foto: Atalanta

Juan Musso, recientemente incorporado por Atalanta, fue parte del plantel de Argentina que conquistó la Copa América de Brasil, aunque no llegó a sumar minutos, y reveló aspectos del Lionel Messi íntimo.

“Todos me preguntan por Leo y a veces yo no sé qué contestarles. Es un pibe normal, un genio jugando al fútbol, pero afuera de la cancha es muy abierto y le gusta hablar. No te marca la distancia de quién es y es un ejemplo para nosotros”, contó el arquero surgido de Racing en una entrevista con TNT Sports.

Musso también habló sobre Emiliano Martínez: “Al Dibu ya lo conocemos, es algo normal que grite. En el momento no me pareció tanto como cuando lo vi en la tele, je. Cómo festejó parecía que estuviera jugando con nosotros al truco. Es un pibe muy sano”.

Aseguró que “en la Selección sabemos que, todos los que estamos ahí, estamos capacitados para jugar y cuando no te toca tenés que apoyar. Hicimos un muy buen grupo y tenemos gran relación entre los arquerons que estamos”.
 
“La Copa América era algo que buscábamos todos con mucha ansiedad todos juntos. Aunque es duro no jugar, estar ahí ya es un premio y un privilegio, yo doy lo máximo para ayudar a que todos tengamos el mejor nivel”, agregó.

Sobre su reciente cambió de equipo en Italia, Musso señaló que “Udinese me hizo muy bien, me ayudó a adaptarme a una Liga muy difícil. Ahora este paso al Atalanta me llena de alegría, porque siempre admiré a este club desde que llegué a Italia. Es un equipo que siempre compite en los puestos de arriba y juega la Champions”.