El estreno del campeón: dos goles de Correa y debut para De Paul en Atlético de Madrid

Foto: La Liga

Con dos goles de Ángel Correa y el debut oficial de Rodrigo De Paul, una de las incorporaciones del último mercado, Atlético de Madrid, vigente campeón español, debutó este domingo en la edición 2021/22 de La Liga con un triunfo como visitante por 2-1 frente a Celta de Vigo, equipo que dirige Eduardo Chacho Coudet.

El duelo de entrenadores argentinos quedó entonces en manos de Diego Cholo Simeone. Esto se produjo, en gran parte, gracias a la destacada actuación de Correa, quien extendió así el buen rendimiento con el que terminó la temporada pasada.

El ex delantero de San Lorenzo, reciente campeón de América con Argentina, convirtió en Balaídos a los 23 minutos de la primera etapa y a los 19 del complemento. Un minuto después de su segunda conquista, salió del campo de juego y entró el uruguayo Luis Suárez. En ese momento, también ingresó Rodrigo De Paul.

Iago Aspas, de penal, convirtió el empate transitorio para el equipo de Chacho Coudet, en el que tuvieron minutos los argentinos Augusto Solari y Franco Cervi.

Los dos equipos terminaron con un futbolista menos, por las expulsiones de Mario Hermoso, juagador de Atlético de Madrid, y Hugo Mallo, de Celta.

El próximo compromiso de Atlético de Madrid será como local ante Elche, el próximo domingo. Celta, por su parte, buscará revancha un día después, como visitante, frente a Osasuna.