En un partidazo, Central cayó con Bragantino y se complicó

Foto: Rosario Central.

Rosario Central perdió esta noche 4-3 ante Bragantino, de Brasil, en el partido de ida de la serie que corresponde a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto Canalla intentó hasta el final, pero cometió fallas defensivas que Bragantino aprovechó a la perfección para llevarse un valioso triunfo.

Los brasileños tuvieron como figura a Artur, auntor de un triplete, y el restanto lo convirtió Praxedes.

Central reaccionó en pasajes del encuentro por medio de Marco Ruben, autor de un doblete. El tercero del local lo anotó Miton Caraglio.

El desquite se disputará en siete días, en Brasil y el ganador de la serie irá en semifinales con Santos o Libertad de Paraguay.

Síntesis del partido:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Marco Ruben y Milton Caraglio. Director técnico: Cristian González.

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Léo Ortiz, Edimar; Raúl, Lucas Evangelista; Artur, Bruno Praxedes, Tomás Cuello; Ytalo. Director técnico: Mauricio Barbieri.

Goles en el primer tiempo: 16m Praxedes (B), 20m Artur (B), 23m Ruben (RC) y 43m Artur (B).

Goles en el segundo tiempo: 10m Ruben (RC), 17m Caraglio y 28m Artur (B).

Cambios en el segundo tiempo: 30m Ramires (B) por Praxedes y Junio (B) por Cuello; 33m Martínez Dupuy (RC) por Caraglio y Lo Celso (RC) por Ferreyra; 36m Alerrando (B) por Ytalo; 44m Torrent (RC) por Martínez; 49m Hurtado (B) por Evangelista.

Árbitro: Diego Haro.

Estadio: Gigante de Arroyito.