Podoroska, tras la derrota en Cincinnati: “La idea es seguir mejorando para llegar de la mejor manera al US Open”

Nadia Podoroska tuvo un brevísimo recorrido en el Masters de Cincinnati. La argentina cayó ante la belga Elise Mertens 6-3 y 6-4 en primera ronda.

Tras la derrota, la tenista rosarina dijo: “Me gusta mucho jugar en cemento. Todavía tengo muchas cosas que incorporar. Siento que estoy en un gran nivel tenístico y jugando grandes torneos. La idea es seguir mejorando para llegar de la mejor manera al US Open”, en una entrevista con Ubitennis.

Podoroska aseguró que “en Sudamérica necesitamos torneos para que el tenis femenino crezca. Me pone muy feliz que se lleven a cabo certámenes de la envergadura del WTA 125 de Buenos Aires en nuestra región. Creo que va a motivar mucho a las jugadoras sudamericanas para levantar su nivel y a que muchas más chicas puedan jugar al tenis, y sobre todo vean que no es imposible de lograr. Voy a tratar poder estar ahí”.

Sobre su participación en los Juegos Olímpicos manifestó que “Tokio 2020 fue una experiencia muy linda para mí, desde muy chiquita soñaba con participar de unos Juegos Olímpicos. Creo que disfruté muchísimo durante toda la semana el poder compartir momentos con el resto de los tenistas argentinos y el resto de la delegación del país, algo nuevo para nosotros”.”