Poglajen y el bronce del vóley: “Nos pusimos en la cabeza la meta de traernos una medalla”

Cristian Poglajen, integrante de la Selección Argentina de vóley que obtuvo bronce en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio, aseguró: “Nos pusimos en la cabeza la meta de traernos una medalla, sabíamos que era un objetivo muy ambicioso pero fuimos con esa mentalidad. Fue increíble que se nos haya dado de esa forma, y ganarle el clásico a Brasil nos dio un gustito extra de felicidad”.

“Sabíamos que contra Francia era el partido a ganar porque si perdíamos hubiera sido muy difícil revertir la situación. Se nos dio el triunfo y se festejó muchísimo, pero sabiendo que todavía teníamos un largo recorrido por delante”, señaló en una entrevista con TT Sports.

El Polaco, actual receptor de Stade Poitevin de Francia, rescató que “la preparación fue atípica y después tuvimos una Liga de Naciones jodida por el tema de los contagios, nos fuimos incorporando de a poco al equipo. Decidimos quedarnos allá para llegar a los Juegos en mejores condiciones, y eso conllevó estar más de 80 días afuera, pero teníamos el objetivo de la medalla cueste lo que cueste”.

Por último, Poglajen aseguró que “ahora quiero disfrutar de este gran logro, después habrá tiempo de pensar si uno está para seguir. Dependerá de cómo esté físicamente y de si el técnico me quiere para cierto rol. Faltan tres años para París, pero si estoy bien y le puedo dar una mano al equipo, yo voy a estar”.