Racing goleó a Arsenal y quedó a tiro de la punta

Foto: Racing.

Racing Club goleó hoy 3-0 a Arsenal, en Sarandí, y quedó a tiro de la punta del Torneo de Primera División, en la continuidad de la séptima fecha.

El equipo de Claudio Úbeda fue de menor a mayor en el partido y logró las conquistas de Tomás Chancalay, en dos oportunidades, y Darío Cvitanich.

La Academia llegó con este triunfo a los 14 puntos, a uno del líder Independiente.

Arsenal, por su parte, tuvo un esquivo estreno de Israel Damonte como entrenador y sigue en la parte baja de la tabla, con 5 unidades.

Síntesis del partido:

Arsenal: Daniel Sappa; Gastón Benavídez, Julián Navas, Emiliano Méndez, Jonathan Bottinelli, Emiliano Papa; Valentín Larralde, Dardo Miloc, Jorge Ortiz; Lucas Albertengo y Alan Ruiz. Director técnico: Israel Damonte.

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Maximiliano Lovera; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Javier Correa. Director técnico: Claudio Úbeda.

Gol en el primer tiempo: 43m Chancalay (R).

Goles en el segundo tiempo: 5m Cvitanich (R) y 27m Chancalay (R).

Cambios en el segundo tiempo: 8m Antilef (A) por Ortiz y Castro (A) por Castro; 18m Domínguez (R) por Cáceres; 20m Farioli (A) por Larralde y Belloso (A) por Ruiz; 24m Rojas (R) por Lovera y Copetti (R) por Cvitanich; 30m Mazzola (A) por Albertengo; 32m Alcaráz (R) por Chancalay y Prado (R) por Mena.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Julio Humberto Grondona.