Pochettino descartó la presencia de Messi para mañana

Foto: PSG

Lionel Messi no jugará mañana, cuando PSG reciba a Clermont , por la quinta fecha de la Ligue 1, anunció el técnico Mauricio Pochettino, hoy en conferencia de prensa.

No será el único seleccionado ausente, tampoco estarán en cancha Ángel Di Maria, Leandro Paredes y el brasileño Neymar, quienes igual que Messi, jugaron la noche del jueves por las eliminatorias mundialistas.

“Por una cuestión de sentido común, Paredes, Di María, Neymar y Messi no van a estar mañana en el equipo. Anoche han terminado de jugar a las 3 de madrugada, hora de Francia. Fue un situación excepcional, pero somos PSG y nos tenemos que adaptar. Ante Clermont, pondremos lo que consideramos que es lo mejor para buscar los tres puntos”, declaró Pochettino.

El técnico argentino hizo referencia a la gran actuación y a los tres goles de Messi ante Bolivia: “Estoy muy contento por Leo porque se lo merece.”

Hasta el momento Messi solamente jugó media hora en su nuevo club y fue como visitante, ingresando en el triunfo ante Stade Reims.

Y su nueva aparición vistiendo la camiseta del Paris Saint Germain seguramente también será fuera del estadio Parque de los Príncipes: el miércoles próximo ante Brujas, en Bélgica, por la Champions League, en la primera fecha del Grupo A.

Pochettino también habló sobre otra incorporación del PSG, que aún no debutó: “Esperamos ver a Sergio Ramos lo antes posible en el campo”. El defensor español está recuperándose de una molestia física y buscando su mejor estado.