Argentina ya se enfoca en Uruguay: ¿llega Lautaro?

Foto: AFA.

El plantel del seleccionado argentino de fútbol retomó hoy los entrenamientos en el Predio de Ezeiza, luego del empate sin goles con Paraguay, en Asunción, y ya se enfoca en lo que será el duelo del domingo ante Uruguay, en el estadio Monumental, por la pendiente quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La principal incógnita pasará por saber si llegará en condiciones de jugar contra el conjunto Celeste el delantero Lautaro Martínez, quien se perdió el partido con Paraguay por una molestia muscular. Hay optimismo en el cuerpo técnico para que vuelva a ser titular.

De poder jugar, el ex atacante de Racing Club ingresará por Joaquín Correa.

Por otro lado, según informó TNT Sports, el capitán argentino Lionel Messi arrastra una pequeña molestia en su rodilla izquierda. En el seleccionado harán todo lo posible para que llegue en óptimas condiciones al domingo.

Además, el cuerpo técnico deberá ocuparse de Marcos Acuña, otro futbolista que llegó con lo justo a esta triple fecha de Eliminatorias y que ante Paraguay. “Huevo”, incluso, tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo por Nicolás Tagliafico. Al parecer, ahora se trata de una cuestión muscular y no de la lesión en el tobillo que sufrió jugando para Sevilla.

Mañana, el técnico Lionel Scaloni plasmará en el campo los once que saldrán el domingo a buscar un nuevo triunfo que acerque al equipo a la próxima Copa del Mundo.