Con tres cambios, Central visitará el domingo a Unión

Foto: Rosario Central.

La formación de Central para visitar a Unión este domingo, en el nuevo horario de las 15.45, tendrá tres cambios.

En la defensa, el paraguayo Ricardo Garay jugará en lugar del expulsado Gastón Ávila, mientras que en la mitad de cancha, Leandro Desábato hará lo propio por el suspendido Emmanuel Ojeda y el venezolano Michael Covea actuará por Emiliano Vecchio, quien hoy fue sometido a una serie de estudios por imágenes y no se detectó ningún tipo de lesión muscular.

Por otra parte, en plena conferencia de prensa, el propio técnico Cristian González habló directamente de lo sucedido con Vecchio, quien el sábado pasado en el partido ante Racing mostró todo su fastidio al ser reemplazado.

“Son situaciones normales, acordamos que nadie está por encima de Central, se encargó Emiliano de pedir disculpas al cuerpo técnico y a sus compañeros, eso estuvo buenísimo. La relación es muy buena, ahora lo que queremos es pensar en Central y hablar de fútbol, lo que pasó está aclarado. Nosotros lo necesitamos a él porque es un jugador muy importante”, expresó el técnico de cara al objetivo que tiene el club de ingresar a la Copa Sudamericana 2022.

Y agregó: “Necesitamos más que nunca tranquilidad, estamos con aspiraciones de entrar a una copa internacional”.

El equipo sería con Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Garay, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Desábato, Covea, Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben.