Newell’s se prepara para recibir a Vélez

Foto: Newell’s.

La formación de Newell’s para recibir mañana a Vélez desde las 21:15 horas en el Parque Independencia por la 15° fecha del torneo no está confirmada. Pero el equipo tendrá un cambio obligado porque Cristián Lema acumuló la quinta tarjeta amarilla ante Godoy Cruz el pasado sábado en Mendoza. En su lugar jugaría el paraguayo José María Canale.

Mientras que Mariano Bittolo soporta una “lumbalgia con irradiación a la región muscular de la zona posterior” e Ignacio Scocco padece una “isquialgia en su pierna derecha”, según informó el club en un parte médico. En ambos casos “la evolución” de cada una de las respectivas lesiones, determinará “el alta deportiva”. De los dos futbolistas mencionados, Scocco sería de la partida porque estaría recuperado de la lesión. Y Franco Negri sería el reemplazante de Bittolo.

En tanto, el máximo referente futbolístico que tiene Newell’s en actividad, Maximiliano Rodríguez, habló ayer al mediodía en conferencia de prensa virtual para despejar todo tipo de rumores sobre un supuesto enojo y su continuidad en el club. Por eso dijo: “Quiero desactivar todos los comentarios que hubo en la semana sobre un supuesto retiro, voy a seguir hasta diciembre. La única opción por el bien del club es tirar todos hacia adelante. Y lo del cambio de imagen en las redes es po un tema de mi marca, nada que ver con algún problema”, indicó. También aclaró: “No creo que sea titular, lo lógico sería ir al banco, ya que vuelvo de una lesión. Esperemos darle una alegría a la gente”, manifestó.

Un tentativo para recibir mañana a Vélez: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, Canale y Negri; Mateo Maccari y Juan Sforza; Maximiliano Comba, Nicolás Castro y Jonatan Cristaldo; Ignacio Scocco.