Argentina, en el debut del Che García y el regreso de Delfino, dio el primer paso

Foto: CABB.

El seleccionado argentino masculino de básquetbol superó esta noche 93-67 a Paraguay, en el estadio de Obras Sanitarias, en su presentación en las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2023.

En el equipo albiceleste se produjo el debut del ciclo del entrenador Néstor García y la vuelta del escolta Carlos Delfino, quien sumó 21 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes.

“Estuve emocionado, era un debut para todos y más de local. Fueron muchos años afuera y hoy escuché el himno de mi lado. Los jugadores se pasaron bien la pelota, la ansiedad nos llevó a presionar, pero estábamos buscando la ventaja permanentemente. Me voy contentísimo”, expresó el entrenador Néstor García.

“Estoy re contento, ni en el mejor de los sueños iba a pensar que me volvía a poner la camiseta de la Selección. Estar de vuelta y jugar con mi gente es único. Tuve la suerte de que Néstor (García) me tiene en cuenta, esto es impagable y estoy viviendo un sueño”, dijo el escolta Carlos Delfino, quien regresó al seleccionado después de cinco años.

Mañana, ambos equipos volverán a medirse en Obras, desde las 22.10.