Pablo De Muner, DT de San Martín: “El partido con Tigre será palo a palo y abierto”

Foto: San Martín Tucumán

San Martín recibirá, en Tucumán, a Tigre, el lunes por la jornada final de la Primera Nacional. Y este partidazo podría definir a uno de los finalistas. Tigre y San Martín lideran con 57 puntos la Zona A, con mejor diferencia de gol para los de Victoria, y los escoltan, apenas un punto debajo, Quilmes y Almirante Brown.

Sobre este tremendo cierre de la Zona, opinó Pablo De Muner, técnico de San Martín: “Creo que el partido con Tigre será palo a palo y abierto, va a depender mucho de la contundencia”.

“Nadie nos puede sacar el sueño que tenemos ni el hambre de gloria. Lucharemos contra cualquiera que se nos ponga en el camino y nos quiera sacar eso”, afirmó en una entrevista con Jogo Bonito (Radio Late).

De Muner consideró que “Tigre tiene uno de los mejores entrenadores y el mejor plantel de la categoría. Manejan un presupuesto diferente al de la mayoría de los equipos. Ellos tienen la necesidad de salir a ganar, el empate no sirve”.

“Celebramos este presente, ya aseguramos el reducido y dependemos de nosotros para jugar una final. Cuando llegamos, esto era impensado. Queremos aprovechar esta oportunidad al máximo, es lindo jugar este partido”, resaltó.

Sobre el cuestionado accionar de los árbitros en este tramo decisivo de la Primera Nacional, el técnico respondió: “Ni bien llegamos al club, le pregunté a los directivos por el tema arbitraje. Ellos me dijeron que me quede tranquilo y solo me dedico al fútbol. Desde el primer día me quedó clara mi función. Hasta ahora con nosotros los arbitrajes vienen bien, no tuvimos fallos en contra”.