Un policía venció por nocaut a un preso, en una curiosa pelea organizada por el Chino Maidana

Foto: Captura TV.

Julián Gómez venció este sábado por la noche a Martín Jara por nocaut técnico, en la pelea estelar de una velada organizada por el excampeón mundial Marcos Chino Maidana en el Club Deportivo Morón. Hasta aquí podría ser una crónica más, aunque el dato saliente de la contienda es que el ganador es un agente de la Policía Bonaerense, mientras que el perdedor es un preso que cumple una sentencia de 10 años y que salió de prisión especialmente para realizar este combate.

Le bastaron apenas unos segundos a Gómez, poseedor ahora de un récord de cuatro victorias y una derrota, para imponer las condiciones. Golpeó de entrada, con firmeza y mucha fuerza, y derribó a su rival.

La cuenta de ocho la árbitro de la pelea le permitió recuperar algo de oxígeno pero no fue lo suficientemente extensa como para aclarar su cabeza. “El Renacido”, tal como apodan a quien cumple su condena por robos con arma de fuego, no consiguió volver a meterse en el combate, y fue arrasado por su oponente.

Es que “Diamante”, como llaman al efectivo policial bonaerense, pulió sus golpes con paciencia, hasta que al ingresar al minuto final terminó con la pelea, enmarcada dentro de la categoría medianos, con una combinación efectiva que dejó a al bahiense enredado en las cuerdas y sin chances de continuar