Pellegrino, presidente de Gimnasia: “No sé que hubiera pasado si estaba Diego y Díaz declaraba eso”

Las declaraciones de Leandro Díaz, delantero de Estudiantes, tras el clásico con Gimnasia y Esgrima, siguen siendo motivo de polémica no sólo en La Plata sino también en todo el ambiente futbolístico. “Si tenemos estúpidos como Díaz, que no entendieron que así no se juega, todavía no arrancamos a arreglarnos culturalmente”, disparó Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia.

“No me llamó nadie de Estudiantes. Nos molestaron mucho los dichos de Díaz, en el gol también hace un gesto provocativo. Es un tonto y tiene que entender que muy lejos no va a llegar así en la vida”, agregó Pellegrino en Cómo te va, de radio Colonia.

El presidente del Lobo señaló: “No sé que hubiera pasado si estaba Diego y Díaz declaraba eso. Se tenía que meter abajo de la tierra de todas las cosas que le hubiera dicho Diego”.

Pellegrino pidió: “A todos los que declaren así hay que sancionarlos. Tiene que entender que está en un lugar en donde tiene que respetar, pero creo que no le da la cabeza para entenderlo. Necesitamos que la gente entienda que el camino para sancionar este tipo de actitudes no es la violencia”.