Messi: “Este grupo está muy ilusionado”

Foto: AFA.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, resaltó hoy la ilusión que tiene el plantel que dirige Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar, después de haber conquistado la Copa América en 2021.

“Ni hay rivales fáciles en un Mundial. Sabemos por experiencia que no hay rivales fáciles. Y no pasó en el Mundial pasado, que también celebrábamos el grupo y al final nos terminamos complicando”, dijo el rosarino por la señal de TyC Sports.

Y agregó: “El primer partido siempre es diferente, sea cual sea el rival, por los nervios. Este grupo está muy ilusionado, con muchas ganas y creo que nos estamos preparando bien para cuando llegue el Mundial”.

Sobre la Finalíssima que Argentina jugará el miércoles contra Italia, en Wembley, Messi comentó: “Es una competición oficial, que está avalada por FIFA, una copa más para nosotros y la queremos ganar y que este grupo sume una copa más para lo personal, lo grupal y para la gente de Argentina también”.

“Es una linda prueba para nosotros. Es la campeona de Europa, si hubiese estado en el Mundial, era favorita. Tuvo la mala suerte de quedarse afuera, pero pudo haber clasificado antes en el grupo, cuando tuvo la oportunidad de ganar el partido antes de ir al repechaje y no lo pudo hacer y después, por cosas del fútbol se quedó sin Mundial”, expresó.