Racing se metió en semifinales con una exhibición ante Aldosivi

Foto: Racing.

Racing Club no dejó dudas y goleó hoy 5-0 a Aldosivi, en el Cilindro de Avellaneda, para meterse en las semifinales de la Copa de la Liga.

La Academia salió con todo desde el arranque y en el primer tiempo sacó rápido la ventaja de dos goles por intermedio de Carlos Alcaraz.

En el complemento, Enzo Copetti anotó también por duplicado, el primero de penal, y cerca del final una definición de Javier Correa sentenció la historia para ilusionar a todo su público.

El rival para la semifinal del fin de semana del equipo de Fernando Gago será Boca Juniors, que superó a Defensa y Justicia 2-0.

Foto: Racing.

Síntesis del partido:

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz, Matías Rojas; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. Director técnico: Fernando Gago.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Mario López, Nicolás Valentini, Fernando Román; Marcelo Meli, Matías Morello, Leandro Maciel, Edwin Mosquera; Braian Martínez y Martín Cauteruccio. Director técnico: Martín Palermo.

Goles en el primer tiempo: 3m Alcaraz (R) y 22m Alcaraz (R).

Goles en el segundo tiempo: 2m Copetti (R) de penal, 11m Copetti (R) y 33m Correa (R).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Javier Iritier (A) por Mosquera y Matías Pisano (A) por Martínez; 13m Javier Correa (R) por Copetti y Edwin Cardona (R) por Miranda; 16m Santiago Silva (A) por Morello; 20m Eugenio Mena (R) por Piovi y Nery Domínguez (R) por Rojas; 24m Jonathan Gómez (R) por Alcaraz; 27m Tomás Martínez (A) por Meli.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Cilindro de Avellaneda.