Mauro Zárate: “No me arrepiento de haber ido a Boca”

Foto: Prensa Platense

Mauro Zárate, tras sus dos primeros partidos con la camiseta de Platense, afirmó que “volver a jugar me da felicidad. Me siento bien pero obviamente me falta un poco para lo que quiero, que es ayudar al equipo en mi trabajo: desequilibrar en los metros finales, con los piques cortos. Me siento bien. En el primer partido ya llevaba unos días entrenando, así que me sirvió mucho. Y el otro día con Vélez jugué más de 80 minutos”.

Sobre el gran arranque de campeonato del Calamar, opinó: “No pensamos en que Platense está puntero e invicto. Tenemos un objetivo del cual no nos corremos. Sabemos para qué estamos y qué tenemos que lograr en este campeonato. Sacamos dos buenos resultados y hay que seguir de esta manera”.

Zárate, en la entrevista con Pelota Parada (TNT Sports), también se refiió su polémica con los hinchas de Vélez: “No me arrepiento de la decisión de haber ido a Boca, donde viví tres años hermosos. De lo que sí me arrepiento es de la frase que dije después del partido de Boca con Vélez -“Pasó el equipo grande”-, que fue por otro motivo y no la tenía que haber dicho. Fue muy desacertado”.
 

Siguiendo con el tema, el delantero aseguró que “No creo que cicatricen las heridas con Vélez. Queda lo que me tocó vivir en el club, que fue hermoso hasta el último tiempo en que me tocó estar”.