San Lorenzo y Arsenal jugaron un partidazo en el Nuevo Gasómetro y empataron 3-3

Foto: Liga Profesional.

San Lorenzo de Almagro y Arsenal de Sarandí jugaron hoy un partidazo en el Nuevo Gasómetro y empataron 3-3, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional.

El equipo del Viaducto golpeó primero con un gol de Lucas Suárez y en el segundo tiempo el Ciclón lo dio vuelta en una ráfaga con Néstor Ortigoza, de penal, Jalil Elías e Iván Leguizamón.

Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en el Bajo Flores, el ingresado paraguayo Cristian Colmán fue un dolor de cabeza para el local y marcó un doblete para el 3-3 final.

De esta manera, los dos equipos siguen sin ganar en el campeonato: el Ciclón tiene 3 puntos y Arsenal 2.

En la próxima jornada, San Lorenzo visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal recibirá a Talleres de Córdoba.

Síntesis del partido:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James; Jalil Elías, Francisco Perruzzi, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Agustín Martegani; Ezequiel Cerruti y Adam Bareiro. Director técnico: Rubén Darío Insúa.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; Leonel Picco, Dardo Miloc, Mauro Pittón, Facundo Kruspzky; Joaquín Ibáñez y Sebastián Lomónaco. Director técnico: Leonardo Carol Madelón.

Gol en el primer tiempo: 19m Suárez (A).

Goles en el segundo tiempo: 12m Ortigoza (SL) de penal, 14m Elías (SL), 23m Leguizamón (SL), 31m Colmán (A) y 32m Colmán (A).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Ortigoza (SL) por Perruzzi, Leguizamón (SL) por Martegani y Braida (SL) por Bareiro; 22m Brochero (A) por Miloc y Colmán (A) por Kruspzky; 36m Chimino (A) por Navas; 43m Marchi (A) por Pérez y Apaolaza (A) por Lomónaco.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Nuevo Gasómetro.