Kudelka fue presentado como nuevo entrenador de Lanús

Foto: Lanús.

Frank Darío Kudelka fue presentado hoy como nuevo entrenador de Lanús, tras la salida de Jorge Almirón y el interinato de Rodrigo Acosta.

“Hay que tener un trabajo arduo y exigente, porque la institución así lo amerita. Debemos saber en qué club estamos y qué pretendemos. Tenemos mucha juventud muy valiosa, que hay que apoyar. Y mucha experiencia, que la necesitamos y tiene historia en el club”, dijo el director técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “Lo que más me motivó es la institución, que es totalmente apetecible. Es un club serio, responsable, que trabaja con inferiores de manera maravillosa, con estructura. Lanús es una institución en el amplio sentido de la palabra”.

Kudelka, de 61 años, viene de trabajar en Huracán y en su cuerpo técnico estarán Mauricio Caranta, exarquero del Granate, y Nicolás Chietino.

Además, Gerónimo Valfre será el preparador físico, Leonardo Cortizo entrenará a los arqueros y Tomás González se desempeñará como analista de video.

El debut de Kudelka en Lanús se dará el domingo ante Aldosivi, en La Fortaleza, por la undécima fecha de la Liga Profesional.