Cristiano rechazó una oferta de 242 M€

Desde Portugal aseguran que el jugador del United recibió un contrato a lo grande del Al-Hilal, de Arabia Saudí. Querían ofrecerle dos años.

No ha sido un verano tranquilo en torno a Cristiano Ronaldo. Desde el principio al fin se habló de la posible salida del crack portugués del Manchester United. Esa era la intención del jugador. Sin embargo, las opciones que tuvo no fueron las deseadas. Semanas después de que se haya cerrado el mercado de fichajes se desvela un ofertón que tuvo en su mano Cristiano. La CNN de Portugal asegura que el astro portugués ha rechazado una oferta de 242 millones de euros del Al-Hilal, de Arabia Saudí, que le ofrecía un contrato de dos años.

Cristiano, a pesar de poder llegar a ganar a la semana más de 2 M€, dijo que no. Por el momento, el objetivo del jugador a sus 37 años es seguir estando en la élite del fútbol. Es más, su primera intención era volver a estar en un club Champions esta temporada, algo que finalmente no se dio. Se habló del Atlético, Sporting o Nápoles, pero ninguna de las operaciones llegaron a buen puerto. También de Inter y Milán, donde obtuvo dos ‘no’.

Por el momento, el cinco veces ganador del Balón de Oro militará en la Premier. Todavía tiene un año de contrato que cumplir en Old Trafford. Aunque, por el momento, no está teniendo el papel protagonista que le gustaría a las órdenes de Ten Hag. De no estar convencido, tendría la oferta del país saudita. El presidente de la liga de Arabia Saudí, Yasser Al-Misehal, afirmó a The Athletic, que “les gustaría ver a un jugador como Cristiano Ronaldo jugando en su Liga”. La llegada de Cristiano a Arabia Saudí sería un aliciente para dicha liga.

Veremos si finalmente acepta el ofertón, y ante la complicada situación de suplente que está teniendo en los red devils, podría tomar una decisión en el mercado invernal, después de haber jugado con Portugal el Mundial de Qatar, el quinto para el futbolista y puede que el último de su larga trayectoria profesional.