Sabíamos que iba a ser difícil por la carga que traíamos

El técnico del Betis defiende la justicia de la llamada a Borja Iglesias por parte de Luis Enrique, en el Partido del Betis 2 – Girona 1

Balance: “Muy contentos porque sabíamos que iba a ser un partido muy difícil ante un equipo que juega muy bien y por la carga física que nosotros traíamos. Ellos estaban más frescos física y mentalmente pero supimos darle la vuelta al resultado”.

Borja: “Está con mucha confianza, pero lo importante es el espíritu del equipo para saber atacar y defender. Ha mejora mucho en el trabajo de retener el balón y preparar jugada. Por lo que está demostrando en el campo, su llamada para la Selección es justa”.

Montoya: “Lleva seis meses sin jugar y es importante para nosotros recuperarlo. Sabíamos lo que podía pasar con él pero estoy satisfecho”.

Parón: “La temporada tiene 38 partidos y hay parones por distintos motivos. Acabamos la primera fase con un muy buen balance pero afrontamos lo que viene con la mentalidad de que todo lo que hemos hecho hasta ahora ya no vale y tenemos que seguir afrontado cada partido uno por uno”.