Confirmado: Neymar está descartado para los próximos dos partidos de Brasil

Foto: FIFA

Neymar, máxima figura de Brasil, no jugará los dos partidos que le quedan a su Selección en el Grupo B, ante Suiza y Camerún. La lesión sufrida, ayer ante Serbia, lo marginará de estos cotejos y recién podrá reaparecer en octavos de final, fase a la que el equipo de Tite debería arribar sin problemas.

También estará ausente Danilo, otro lesionado ante los serbios. El médico de Brasil lo confirmó hoy, tras revisar los nuevos estudios médicos que se le realizaron a ambos futbolistas.

Una resonancia magnética constató una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho de Neymar, además del edema óseo, y una lesión en el ligamento medial del tobillo izquierdo de Danilo.

“Ya podemos decir que no tendremos a los dos jugadores para el próximo partido, pero siguen en tratamiento, con el objetivo de recuperarlos a tiempo para esta competición”, dijo Lasmar.

Brasil, que debutó superando a Serbia 2-0 y cumpliendo una destacada actuación, enfrentará a Suiza: el lunes y a Camerún vs. Brasil: viernes de la semana próxima.