Messi: “No fue nada fácil, llegamos cansados pero el grupo volvió a sacar fuerza e hicimos un partido muy serio”

Foto: Selección Argentina

Vistiendo la camiseta celeste y blanca con la cinta de capitán, Lionel Messi era pura felicidad en la conferencia de posterior posterior al triunfo ante Croacia. “Estoy disfrutando muchísimo de todo esto, es muy emocionante ver a la gente disfrutando. Es algo increíble lo que estamos viviendos en este Mundial”, señaló.

“Me siento bien, me siento fuerte para afrontar cada partido. Este partido no fue nada fácil, llegamos cansados pero el grupo volvió a sacar fuerza de donde no tiene para dar un plus máse hicimos un partido muy serio. Sabíamos que el partido iba a ser así y lo preparamos bien”, destacó.

Explicó: “Sabíamos que ellos iban a tener la pelota porque tienen muy buenos jugadores, que íbamos a tener que tener que correr, pero que después íbamos a tener ocasiones porque se iban a desordenar”.

Messi destacó que “este grupo es muy inteligente, sabe leer los momentos de cada partido. Sabe sufrir, sabe tener la pelota, sabe cuando presionar, sabe cuando hay que replegar. El cuerpo técnico es muy bueno, no deja nada librado al azar, conoce cada detalle y te lo hace saber, lo que te dicen que va a pasar pasa y hace que en ningún momento estemos perdidos en la cancha”.