David Beckham: “Mbappé va a dominar el fútbol durante muchos años”

El excapitán de Inglaterra consideró que el cambio generacional en el fútbol traerá consigo el dominio de Kylian Mbappé por los próximos años.

Luego de llenar de elogios a Lionel Messi y considerar que el astro argentino es uno de sus jugadores favoritos en el fútbol, David Beckham reveló en entrevista con ESPN que el futuro está en buenas manos, pues considera que existen futbolistas capaces de asumir el protagonismo y comenzar con un nuevo dominio.

Uno de esos futbolistas a los que Beckham les auguró un gran futuro es Kylian Mbappé, quien con tan solo 24 años de edad ya sabe lo que es ganar un Mundial y se encamina para ser una de las grandes estrellas.

Te puede interesar – Neymar deja atónito a Mbappé con un tiro libre perfecto que inmovilizó al arquero

En la charla con ESPN, Beckham aseguró que el francés tiene todo para convertirse en la nueva gran figura mundial y dominar el fútbol por muchos años, emulando lo que consiguieron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Uno de los jugadores que más me emociona ovbviamente es Kylian Mbappé. Creo que Kylian estará en el radar por mucho tiempo y si continúa jugando de la manera en la que juega y si lo hace con pasión y emoción, creo que será uno de los grandes futbolistas y dominará el juego por mucho tiempo”, expuso Beckham.

Beckham ve un gran futuro para Jude Bellingham

De igual manera, una de las jóvenes estrellas a las que Beckham les tiene confianza para brillar en lo más alto es a Jude Bellingham, mediocampista inglés quen ha tenido un gran papel con el Borussia Dortmund y la selección de Inglaterra.

“Personalmente como inglés, Jude Bellingham. Creo que es un jugador con mucho talento. Obviamente él juega en el Dortmund en este momento, pero somos muy afortunados de tenerlo en la selección nacional de Inglaterra. Tuvo una gran Copa del Mundo y creo que tendrá un gran futuro y nos sorprenderá”, agregó el actual propietario del Inter Miami.