Real Madrid empezó con el buen pie su serie ante Chelsea y sacó respaldo para la vuelta

Foto: UEFA

Real Madrid logró una importante victoria sobre Chelsea 2-0, en el estadio Santiago Bernabeu, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League europea.

No podía faltar el gol de Karim Benzema. Y llegó en el minuto 21, tras una jugada entre Carvajal y Vinicius y el rebote del arquero Kepa. Así el goleador francés alcanzó los 90 tantos (en 149 partidos) en Champions.

Una infracción de Ben Chilwell a Rodrygo cuando se fue directo a enfrentar a Kepa, derivó en la expulsión del volante de Chelsea a los 14 minutos del segundo tiempo. Y sí once contra once era más Real Madrid, con el hombre de más se hizo más ostensible la diferencia.

El ingresado Marco Asensio anotó el segundo gol local, a los 29 minutos, luego de recibir el pase atrás de Vinicius. Este resultado deja bien parada al equipo de Carlo Ancelotti para la revancha, que se jugará la semana próxima en Stamford Bridge.

En el otro partidos de cuartos de final disputado hoy, Milan se quedó con el duelo italiano ante Napoli 1-0. Ismael Bennacer, a los 40 minutos, conquistó el tanto local. La semana próxima jugarán la vuelta en el estadio Diego Maradona.