Lionel Messi se sumó a una publicidad para promover el Mundial de Australia-Nueva Zelanda

Las futbolistas Alessia Russo (Inglaterra), Lena Oberdorf (Alemania) y Mary Fowler (Australia) protagonizan una serie de videos promocionales de adidas, dedicado al cercano Mundial FIFA a disputarse en Australia y Nueva Zelanda a partir del próximo 20 de julio.

Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo y campeón con Argentina en la versión masculina del Mundial, es parte de uno de los videos y de la campaña publicitaria, junto a las estrellas femeninas e íconos de la nueva generación. El 10 viste la camiseta que utilizará Argentina en la competencia.

David Beckham, Leon Goretzka, Ian Wright y Jenna Ortega son otras figuras que se unen para celebrar las habilidades por las que Russo, Oberdorf y Fowler son reconocidas mundialmente por sus condiciones. Además, busca generar más interés por parte de los fanáticos del deporte en todo el mundo e inspirar a otras mujeres jóvenes y niñas a seguir sus pasos.

El objetivo de “Jugá hasta que no te puedan ignorar” es destacar a algunas de las mejores futbolistas del mundo en el escenario más importante, cuyas habilidades y pasión por el fútbol exigen atención y apoyo global.

Desde la marca de la marca de las tres tiras señalaron que la marca ha presentado su kit deportivo más grande de la historia para la Copa Mundial Femenina, certamen que patrocinan desde la edición disputada en 1995 en Suecia.

Todas las federaciones vinculadas a la empresa recibirán asesorías personalizadas para encontrar el top deportivo más adecuado. Para determinar el soporte y el ajuste correcto, se analizarán de forma individual las exigencias deportivas y físicas de cada jugadora, priorizando la comodidad. Además, las jugadoras contarán con shorts de alto rendimiento con protección menstrual con Tecnología FlowShield característica de adidas, diseñada para prevenir el manchando.

La Selección Argentina participará en el Mundial, por cuarta vez en la historia. Integrará el Grupo G, junto a Italia, Suecia y Sudáfrica.